Borrar
Carlos Martínez: «Jugar en la Real Sociedad es un sueño que quiero que dure muchos partidos más»
REAL SOCIEDAD

Carlos Martínez: «Jugar en la Real Sociedad es un sueño que quiero que dure muchos partidos más»

El lateral cumplirá el próximo encuentro 200 partidos con la Real Sociedad

EFE

Lunes, 24 de octubre 2016, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa de la Real Sociedad Carlos Martínez espera que su equipo mantenga la buena imagen ofrecida en el último triunfo ante el Alavés en las próximas jornadas y ha reconocido que "ante el leganés hay una buena oportunidad de sumar la victoria y subir en la clasificación".

El jugador navarro, que si juega ante los madrileños cumplirá su partido número 200 con la camiseta de la Real, ha hablado este lunes en la jornada de descanso para la web del club sobre el compromiso que tiene su equipo esta jornada y sobre sus sensaciones para la temporada.

"Nos falta encadenar dos victorias seguidas. Estamos haciendo buenas cosas, jugamos bien en casa y ahora tenemos una gran oportunidad", ha señalado Carlos Martínez que espera poder repetir fuera "la buena imagen del equipo en Anoeta".

Confía en conseguir después de tres derrotas seguidas a domicilio "ese punto de solidez que tiene el equipo en San Sebastián, donde se ganan los partidos con comodidad" y recuerda que un triunfo llevaría a la Real "a la zona alta", que es la parte de la clasificación en la que cree debe de transitar el equipo guipuzcoano.

Carlos Martínez también ha hablado de su situación personal, en un puesto en el que hay muchos jugadores en competencia y en el que no ha tenido continuidad hasta los últimos encuentros, en el último de ellos además de forma brillante ya que asistió a Xabi Prieto en el primer gol ante el Alavés.

El hecho de llegar hasta los 200 partidos es "un orgullo" para Carlos Martínez que sueña con sumar muchos partidos y tener grandes momentos como los que ha vivido, entre los que destaca "el ascenso a Primera y la clasificación para la Champions League".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios