Eusebio: «No nos debe nublar la irregularidad del Athletic»

11/03/2017 14:26 |0

Eusebio Sacristán espera un derbi «muy intenso» ante el conjunto rojiblanco

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha confirmado que las sensaciones de Illarramendi, Vela y Zurutuza "son buenas" y que a la espera del entrenamiento del sábado en Anoeta podrá contar con ellos en el derbi ante el Athletic. "Esperamos que estén en condiciones para el domingo"

El técnico de la Real Sociedad espera un partido "muy disputado" en el que su equipo deberá "estar concentrado e intenso" para superar al rival

El entrenador realista no se fía de la irregularidad y de los malos resultados que esta temporada está logrando el Athletic a domicilio. "Es verdad que no han logrado muchos puntos lejos de San Mamés, pero han hecho buenos partidos en el Camp Nou, en el Sánchez Pizjuán... No nos debe nublar la irregularidad del Athletic", ha afirmado.

9681439

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©REAL-SOCIEDAD

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x