Borrar
Carlos Vela y Mikel González, en el último entrenamiento antes del derbi.
Zaldua y Mikel, fuera de la lista para el derbi
real sociedad

Zaldua y Mikel, fuera de la lista para el derbi

Eusebio convoca a Illarra, Zurutuza y Vela, que tuvieron alguna molestia física en la última semana

El Diario Vasco

Sábado, 11 de marzo 2017, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joseba Zaldua y Mikel González son las principales ausencias en la lista de convocados ofrecida por Eusebio para el derbi vasco de mañana.

Los dos defensas son, en esta ocasión, los perjudicados por la fuerte competencia en los puestos de defensa central y lateral derecho. El de La Seca cuenta para la cita del domingo con Elustondo como posible recambio de Navas, Iñigo u Odriozola.

Asimismo, el técnico de la Real Sociedad descarta también a Gaztañaga y David Concha para medirse al Athletic de Bilbao en Anoeta.

En cuanto a los jugadores que han arrastrado molestias a lo largo de la semana, Eusebio cuenta con todos los 'tocados': Illarramendi, Zurutuza y Carlos Vela estarán en la cita ante los bilbaínos.

En el apartado médico, siguen causando baja Carlos Martínez, Willian José y Agirretxe.

Con todo, la convocatoria de la Real Sociedad para el derbi vasco ante el Athletic queda compuesta de la siguiente manera: Rulli, Toño Ramírez, Aritz, Odriozola, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Rodrigues, Illarra, Markel Bergara, Granero, Zurutuza, Canales, Xabi Prieto, Oyarzabal, Carlos Vela, Juanmi y Bautista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios