Willian José ya toca balón en Zubieta

14/03/2017 10:04 |0

El delantero txuri-urdin, al igual que Alain Oyarzun, se ejercitó con el esférico por primera vez desde su lesión

Willian José empieza a salir del túnel. El ariete de la Real Sociedad se ejercitó con balón por primera vez desde que cayera lesionado el pasado 10 de febrero durante el partido a domicilio ante el Espanyol.

El brasileño volvió a probarse con el esférico un mes después de sufrir una rotura fibrilar el muslo derecho y parece que su recuperación va cumpliendo los plazos establecidos por el equipo médico a mediados del pasado mes.

Otra de las alegrías que trajo el día posterior a la dolorosa derrota en el derbi vasco fue la reaparición del canterano Alain Oyarzun. El joven jugador txuri-urdin, cedido esta temporada al Mirandés, se rompió el el ligamento cruzado anterior en un amistoso de pretemporada y ayer volvió a tocar balón en Zubieta.

El centrocampista se dañó la rodilla el pasado mes de julio en un amistoso entre el club burgalés y el Eibar y, desde entonces, se encontraba en Gipuzkoa recuperándose de su grave lesión en las instalaciones de la Real Sociedad.

9693776

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©REAL-SOCIEDAD

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x