Alerta en el Athletic por el fichaje de Txirri como ojeador de la Real en Bizkaia

15/03/2017 06:58 |0

La irrupción de la Real en el fútbol vizcaíno ha causado sorpresa e inquietud en Lezama. El club donostiarra ha lanzado una declaración de intenciones con el fichaje como ojeador en Bizkaia de Fernando Quintanilla 'Txirri', de 52 años, uno de los principales conocedores de la cantera vizcaína. Quiere ser un agente muy activo en un territorio en el que en los últimos cuatro años ha firmado cinco jugadores. Lezama se enfrenta a una amenaza mucho más cercana y potente. La Real ya no es sólo un club con captadores a quienes nadie pone cara y ojos en Bizkaia. Ahora le representa un técnico como 'Txirri', al que todo el fútbol vizcaíno conoce y que es visto como un gran profesional.

La noticia ha sacudido las estructuras rojiblancas, con llamadas de técnicos de Lezama para conseguir más información de las funciones y condiciones de trabajo del que fuera en Lezama hasta 2015 responsable de relaciones con clubes convenidos y antes captador de jugadores. 'Txirri', que hasta hace unos días ejercía como director de fútbol del Leioa, estuvo en la órbita de la Real cuando abandonó Lezama y también le sondearon Sevilla y Real Madrid. Ya trabaja para la Real.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©REAL-SOCIEDAD

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x