La Real juega hoy la semifinal de Copa ante el Club de Campo

SAN SEBASTIÁN. 18/03/2017 15:35 |0

Ganó ayer en los penaltis al Terrassa después del empate a uno con el que se llegó al final del tiempo reglamentario

La Real de Hochey hierba femenino jugará hoy una de las semifinales de la Copa al ganar ayer en los penaltis al Terrassa después del empate a uno con el que se llegó al final del tiempo reglamentario. Las chicas de Jorge Pérez se enfrentarán al Club de Campo que ayer eliminó a la Complutense. El partido se jugará a las 16.00 horas (Gol). La Real mostró en los penaltis la efectividad que no había tenido en el partido. Marcó cuatro de los cinco penaltis.

Fue un partido cerrado, en el que las realistas tuvieron mucha más posesión, pero en el que apenas crearon ocasiones. La Real siempre fue a contracorriente ante un Terrassa en el que Julia Pons fue imparable. Pese a jugar en la línea defensiva, Pons inició prácticamente todas las jugadas de peligro. Se trata de una jugadora que ahora mismo marca diferencias en este deporte y que se lesionó a falta de un minuto para la conclusión.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©REAL-SOCIEDAD

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x