Entrenamiento en Zubieta tras la derrota ante el Alavés

Illarramendi no entrena por «unas molestias»

19/03/2017 15:59 |0

El mutrikuarra está citado este lunes en Las Rozas para incorporarse a la selección

La Real Sociedad ha llevado a cabo este domingo el tradicional entrenamiento postpartido en el que la nota principal ha sido la ausencia de Asier Illarramendi y Carlos Vela. El centrocampista no se ha entrenado con sus compañeros por "unas molestias" y ha trabajado en el interior de Zubieta. Illarramendi está citado para incorporarse este lunes en Las Rozas a la concentración de la selección absoluta. Carlos Vela, por su parte, se ha ausentado con permiso del club. El delantero azteca también debe incorporarse al combinado nacional de su país.

Los jugadores de la Real se han dividido en dos grupos. Los titulares ante el Alavés, a excepción de Vela y Granero, se han ejercitado a menor ritmo bajo las órdenes de Karla Larburu. Los que no jugaron en Mendizorroza de inicio y el centrocampista madrileño lo han hecho a mayor intensidad por espacio de una hora. Tras unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, el preparador físico, Gerardo Izaguirre, ha preparado unos circuitos con balón y remates a portería. En esta parte se ha visto a Willian José muy atinado y golpeando el balón con fuerza.

La sesión ha acabado con unos partidos en espacio reducido. Primero de dos contra dos y luego de cuatro contra cuatro en los que ha brillado Sergio Canales con un gol de rabona, otro con un derechazo y un tercero con el exterior. En este tramo final, Willian José no ha participado y se ha dedicado a hacer unas carreras junto a Karla Larburu.

Entre los lesionados, Imanol Agirretxe ha corrido a buen ritmo por espacio de media hora junto a Alfonso Azurza. Iñigo Martínez, Zurutuza y Carlos Martínez han seguido con los tratamientos personalizados de sus respectivas lesiones.

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©REAL-SOCIEDAD

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x