Debutante. Marcos Llorente salta por encima de Jon Guridi, que se estrenó con el primer equipo.

La Real Sociedad, inofensiva ante el Alavés

DV DE ORO 19/03/2017 10:00 |0

Los realistas se mostraron coherentes con su idea de juego y llevaron el peso del partido, aunque sufrieron ante las contras del adversario y en ningún momento consiguieron llegar con peligro arriba

Los realistas se mostraron coherentes con su idea de juego y llevaron el peso del partido, aunque sufrieron ante las contras del adversario y en ningún momento consiguieron llegar con peligro arriba

Rulli 5

Sus grandes intervenciones mantuvieron a la Real viva hasta el final. Increíble la mano que saca al cabezazo de Deyverson en el minuto 59. Además firmó tres paradas más ante el brasileño y otra ante Romero en la primera parte. Bien con el pie.

Odriozola 2

Quiso estirarse pero apenas pudo desbordar en acciones de uno contra uno. En la segunda parte se le vio más suelto, teniendo a Prieto más cerca, pero ni por esas. Tiró de velocidad para no sufrir en las transiciones defensivas. Corrió doce kilómetros.

Mikel 2

De menos a más. Estuvo a punto de liarla con una cesión corta nada más arrancar que resolvió bien Rulli. Luego se asentó y estuvo siempre bien colocado, jugando fácil el balón. En el 1-0 no logra aguantar la entrada de Theo por el pasillo interior.

Navas 3

De lo mejor del equipo. Pese a jugar a pierna cambiada mostró la misma naturalidad con el balón que en el perfil contrario. Ganó la mayoría de sus duelos y llevó sensación de peligro en el balón parado, aunque estuvo demasiado vigilado. Lo intentó con un disparo lejano en el 54.

Yuri 2

Hizo un jugadón nada más empezar que pudo cambiar el partido pero le faltó concretar ante Pacheco. Después le costó mucho más llegar a la línea de fondo y tuvo que estar más pendiente de mirar hacia atrás que hacia arriba.

Granero 2

No hizo mal partido, a pesar del error que comete a la media hora ante Romero que solventó Rulli. Combinó bien, jugó en horizontal y vertical y trató de entrar por el carril del 'ocho'. Sufrió una expulsión absurda que dejó al equipo con uno menos 25 minutos.

Guridi 3

Su debut fue de lo más positivo de la noche. Se le vio con tablas, muy suelto y con mucho criterio. Se entendió bien con Oyarzabal en la izquierda y recupe-ró hasta siete balones. Gran labor.

Prieto 3

Fue el segundo que más corrió del equipo y el que más balones recuperó. Trató de caer a la derecha para centrar y tras la expulsión de Granero pasó a la zona de máquinas para intentar aportar en la zona de creación.

Vela 2

Tan voluntarioso y trabajador como desacertado. Apenas le salió algo bien. Jugó en tantas posiciones que al final terminó liándose él mismo. Eso sí, intentó tres remates que no acabaron con éxito.

Bautista 1

Empezó bien el encuentro, sujetando el balón que le permite llegar a Yuri hasta la cocina y robando balones en la zona ancha. Después entró poco en juego y apenas pudo firmar acciones de mérito en ataque.

Oyarzabal 1

Se le vio cómodo al inicio pero después fue diluyéndose poco a poco en cuanto se distanció de Yuri y Guridi. Jugó por momento en la derecha para tratar de penetrar más por dentro.

Juanmi

-Entró primero en la izquierda y luego se colocó de 'nueve' tras la roja a Granero. No logró agarrar ningún balón de peligro.

Markel

-Correcta labor como pivote cuando la Real estaba con uno menos que permitió a sus compañeros acampar en campo contrario.

Canales

-Salió de volante por la izquierda, ayudó a sacar el balón desde atrás y porfió por la derecha en ocasiones. Le faltó precisión en algún envío al área.

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©REAL-SOCIEDAD

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x